miércoles, 16 de abril de 2008

Lo Haces Mejor

La noche es gris, suave como piedra
los cigarrillos que se mezclan con la niebla.
Ella tiene un stop entre sus piernas
que me hace detener.


La luna sangra de tanto pensar
y ahora estoy mirandola frente al mar.
Donde soy una victima,
de ese sol que ya no esta.

CUANDO EL MUNDO SE VIENE ABAJO
TU LO HACES MEJOR.
CUANDO EL MUNDO SE VIENE ABAJO
TU LO HACES MEJOR, MI AMOR.

Deseo que esto no dependa de los dos
y que el viento sople siempre a tu favor.
Darme cuenta que no estoy sola,
ni es en vano esta ilusión.

CUANDO EL MUNDO.......

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, está la letra de resignate? No la encuentro, me perdi.

Unknown dijo...

Porque nadie postea? La idea es que nadie postee? No tienen cuentas de gmail no? O capaz son vaguitos, o que ? Podemos hablar de porque no postean? Estoy siendo repetitivo? Puedo postear haciendo tantas preguntas? Es agradable leer un post con tantas preguntas? Bueno chau.